Translate me

martes, 3 de septiembre de 2013

¿Qué me parece... Kaeso Beauty - Eye Candy?

¡Hola chicas! ¿Qué tal?

Hoy vengo para daros mi opinión sobre este producto:

Primero de todo, ¿qué es KAESO BEAUTY - EYE CANDY? Pues es una hidratante del contorno de los ojos.
La compré en Maquillalia a principio de verano porque quería probar contorno de ojos nuevos. Ojeé la web, miré los que esta tienda online tiene y este fue por el que me decidí. Y he de deciros que no puedo estar más contenta con mi elección. Ha pasado a ser un imprescindible en mi rutina facial, tanto de la matinal como de la nocturna.

¿Dónde comprarla? Como he dicho al principio en Maquillalia. En tienda física no tengo ni idea, eso es cuestión de que ojeéis su página web y lo más seguro tengan un apartado en el que indique dónde venden esta marca.

¿Precio? Pues en Maquillalia la encontraréis a 6.5€. Para mi gusto está genial de precio, ya que es un producto que cunde muchísimo! Yo la mía la compré a principios de junio; llevo tres meses usándola y he gastado 1/3 del producto. Así que con él tendré hasta diciembre o más calculo yo. ¡Y pensar que en tres meses he gastado tan poco usándolo todos los días mañana y noche!

¿Cantidad? Trae 30 ml. Para entendernos entre nosotras, la misma cantidad que una base de maquillaje. Osea que tenemos contorno de ojos con él para tiempo. Además, como os he dicho en el apartado precios, ¡cunde una pasada!

¿Qué opino sobre ella? Como os estaréis dando cuenta a lo largo de la lectura, la recomiendo y muchísimo. La relación calidad-precio me parece excelente, buen precio, ya que yo he visto en el mismísimo Mercadona contornos de ojos de Deliplús por 9.95€... Y este en concreto tiene una calidad que poco tienen que envidiarles el resto.
                                   Tiene un color blanquecino. El olor lo tiene bastante neutro. 
                                    La absorción es rapidísima. Además, que después de aplicarlo no deja una sensación para nada grasa. También es cierto que aunque mi piel en general es mixta-grasa, en la zona del contorno de los ojos tengo una piel más bien normal. 
                                   Me aporta muchísima hidratación. Además de dejar una sensación de frescor perfecto, ya que su textura no es tipo gel, sino tipo crema de toda la vida, pero muy muy fresquita.

¿Cómo es el formato del envase? El formato es en tipo tubo. El dispensador no es de estos que echan la cantidad que ellos quieren, sino que tu presionas y sacas la cantidad que tu deseas; así que eso es un punto muy positivo.
                                  Después, no se si se aprecia en la imagen que he puesto al principio, pero no se puede quedar nada de producto en las paredes. ¿Por qué? Porque es de estos tarros que conforme vas gastando producto se sube la base del producto hacia arriba, lo que hace que el producto que podría quedarse en las paredes lo arrastre esta base, así que de este modo no se desperdicia nada de producto.
                                  El material del envase es de plástico duro, pero no sería necesario el plástico blando, ya que no va a ser necesario cortar el envase por la mitad para no desaprovechar nada. Porque con el formato que he dicho que tiene ¡se aprovecha 100% el producto!

¿Caducidad? 12 meses después de abierto el envase. Es tiempo suficiente para gastarlo si lo usamos mañana y noche en nuestra rutina facial.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si fuese así no tenéis más que dejar vuestras dudas en los comentarios y yo contestaré encantada de la vida jaja.

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Cuál estáis usando ahora? ¿Habéis probado este contorno de ojos? Si es así, ¿tenéis la opinión similar a la mía? ¿O por el contrario no os a gustado nada? 

Si queréis leer algo en concreto en las próximas entradas podéis hacérmelo saber: 
  • A través de los comentarios
  • A través de mis redes sociales: Facebook y Twitter. 
  • O también podéis hacerme llegar vuestras peticiones, dudas o lo que vosotras queráis por mi correo electrónico: anipotis@hotmail.es
¡Hasta la próxima!
Anipotis.


14 comentarios:

  1. Pues quizás me animo tiene muy buena pinta y nos lopintas genial!! hehehheh y su precio no es descabellado! Me lo apunto! Te sigo por aqui tambien! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes cuentas que tal te parece ;) Besitos!!

      Eliminar
  2. No lo habia visto nunca pero tiene buena pinta, ademas por el precio que tiene y si dices que cunde mucho es un buen producto.
    Tienes un tag en mi blog!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Ya tienes aquí una pequeña reseña del producto por si llegases a animarte a probarlo ;) Ya me he pasado y he leído el tag jaja Lo haré. Un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero hay varias cosas que me llaman la atención, este producto tiene buena pinta por lo que nos cuentas! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Pues si te llama la atención la marca y quieres probar un contorno yo te recomiendo este. Más cosas de esta marca no he probado, si llegase a probar más ya sabes donde va a aparecer mi opinión ;). Besitos.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, lo apunto!
    Para la noche me encanta el Midnight de Kiehl's regenera la zona al 100%
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! ;) La verdad que Kiel's me llama mucho la atención, pero he oído que se pasan con los precios. Besos.

      Eliminar
  5. Hola linda, me parece un producto atractivo, menos mal que esta en maquillalia allí es fácil de encontrar muchos productos y buenos!.

    Gracias por la visita, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios! La verdad que Maquillalia ofrece gran variedad de marcas y a buen precio :)
      Besitos y buen finde.

      Eliminar
  6. Es nuevo para mí pero sería cuestión de probar.

    ¡Te sigo! besos


    Sorteo internacional/International giveaway:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa !!! tengo una sorpresita para ti en blog http://bastetvamp.blogspot.com.es/ pásate que te va a gustaaaaaar!! besitos y sigue así, me encanta tu blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, habrá que probarlo, llevo varias marcas y no me convencen, asi que probaremos con este :) http://trucosdeely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! :)